domingo, 21 de junio de 2009

DESTILERIAS UNIDAS

1. DESCRICION DE LA EMPRESA
Destilerías Unidas es una empresa que trabaja con responsabilidad social en la fabricación de alcocho etílico y bebidas alcoholicas, combinando modernas tecnologías de fermentación, destilación y envaado con tecnicas tradicionales de añejamiento y mezclas, obteniendo así productos de alta calidad capaces de superar las expectativas de los consumidores más exigentes.

2. LISTA DE EXPORTACION
  • Ron Cartavio
  • Ron Cabo Blanco
  • Vodka Paramonga
  • Vodka Russkaya
  • Whisky Royal Highness
  • Gin Paramonga
  • Anis La Gitana
  • Guinda El Brujo

2.1. FICHA TECNICA

  • Ron Cartavio


Es un producto añejo de color claro y exquisito sabor. Su proceso de elaboracion involucra el arte de la cuidadosa selección y mezcla de rones añejos en barricas de roble por un mínimo de dos años y con otros rones que tienen hasta cinco años de añejamiento. El resultado es un producto de reconocida calidad y preferido por su aroma y sabor.








Ron Cabo Blanco


Ron Cabo Blanco Limon es una bebida innovadora, elaborada a base de ron añejo y extractos cítricos naturales. Su original aroma y sabor, le permite brindar una experiencia diferente, a quienes buscan productos de alta calidad, audaces y modernos; para compelementar su estilo de vida.


Vodka Paramonga
Es un producto elaborado con alcochol etílico extraneutro de elevada calidad y pureza gracias a su moderno proceso de doble destilación que elimina cualquier regazo de aroma y sabor de la materia prima de la cual procede.
El resultado es un Vodka con seco con un carácter, ideal para combinar con jugos de frutas sin altera su sabor otrogando a la bebida un toque de calidad dificil de igualar por otros vodkas, es por ello que es líder de ventas en el mercado y el más solicitado por consumidores de todas las edades.
Vodka Russkaya
Es un producto elaborado con alcochol etílico extraneutro de elevada calidad y pureza gracias a su moderno proceso de doble destilación que elimina cualquier regazo de aroma y sabor de la materia prima de la cual procede.
El resultado es un Vodka con seco con un carácter, ideal para combinar con jugos de frutas sin altera su sabor otrogando a la bebida un toque de calidad dificil de igualar por otros vodkas, siendo por ello el más requerido por los consumidores exigentes.
Whisky Royal Highness

Es una exquisita mezla de finas matas escocesas más de cinco años de añejamiento y selectos destilados de añejos nacionales. El resultado es un whisky, ligero con un agradable sabor a malta, de brillante color rojizo y capaz de satisfacer los gustos más exigentes.




Gin Paramonga






Es un licor seco elaborado con alcocho etílico extraneutro y exclusivos extractos naturales de bayas de enebro y otras sustancias aromáticas especialmente seleccionadas. El resultado de todo esto es un producto ligeramente aromático, de sabor único, refrescante, que lo convirte en el preferido de sus consumidores màs exigentes.










Anis La Gitana



Es un licor tradicional, dulce, elaborado a base de alcochol etílico extraneutro, extractos refinados de anís español y edulcorante natural, obteniendo asi un producto de incomparable sabor y textura que hace la delicia de los paladares más exigentes.


3. CONEXION WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario