domingo, 21 de junio de 2009

COMPLEJO AGROINDUSTRIAL CARTAVIO

1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

El Complejo Agroindustrial Cartavio invita a conocer nuestros productos, nuestro trabajo, nuestro proceso y nuestra tecnología. Somos uno de los más grandes ingenios azucareros del Perú y aprovechamos la generosidad de nuestros suelos para cultivar y cosechar la caña de azúcar la cual procesamos e industrializamos para convertirlas en azúcar de consumo doméstico e industrial y así también producimos alcohol para la fabricación de combustible y para la industria.

1.1 MISION
Somos una empresa que ofrece al mercado productos derivados de la caña de azúcar con estándares de calidad aceptados por los clientes; generando valor para los accionistas, bienestar a sus trabajadores y la comunidad.

1.2 VISION
Ser una empresa líder del sector en productividad, calidad y costos; flexible al cambio, y consolidada económica y financieramente

2. LISTA DE EXPORTARCION

2.1 LISTA GENERAL
-Azúcar Blanca Domestica
Es el azúcar obtenido del jugo de caña, mediante método de sulfitación.

- Azúcar Blanca Industrial
Es el azúcar obtenido del jugo de caña, mediante método de sulfitación.

- Azúcar Refinada Domestica
Es el azúcar obtenido mediante procedimientos industriales de refinación del azúcar crudo por carbonatación, fosfatación o intercambio iónico.

- Azúcar Refinada Premium
Es el azúcar obtenido mediante procedimientos industriales de refinación del azúcar crudo por carbonatación, fosfatación o intercambio iónico.

- Azúcar Rubia Doméstica
Es el producto sólido cristalizado obtenido directo del jugo de la caña de azúcar (Saccharum sp), mediante procedimientos apropiados, está constituida esencialmente por cristales de sacarosa, cubiertos por una película de miel madre.
2.2FICHAS TECNICAS


2.2.1FICHA TECNICA DE LA CAÑA DE AZUCAR

La caña de azúcar (Saccharum officinarum L) es una gramínea tropical, un pasto gigante emparentado con el sorgo y el maíz en cuyo tallo se forma y acumula un jugo rico en sacarosa, compuesto que al ser extraído y cristalizado en el ingenio forma el azúcar. La sacarosa es sintetizada por la caña gracias a la energía tomada del sol durante la fotosíntesis.

CONSTITUYENTES DE LA CAÑA

Las proporciones de los componentes varían de acuerdo con la variedad (familia) de la caña, edad, madurez, clima, suelo, método de cultivo, abonos, lluvias, riegos, etc. Sin embargo, unos valores de referencia general pueden ser
COMPOSICION



Fórmula: C12 H22 O11, oxígeno 51,42%, carbono 42,10%, hidrógeno 6,48%. Peso molecular: 342,30.
La sacarosa es un disacárido compuesto por una molécula de glucosa y una de fructosa. Al calentar en un medio ácido o por acción de la enzima invertasa se descompone para formar (+)D-glucosa y (-)D-fructosa, mezcla que se llama «azúcar invertido». Es estable al aire pero en polvo se torna higroscópica, absorbiendo hasta el 1% de humedad. Es fermentable pero en altas concentraciones (~ 17%) resiste a la descomposición bacteriana.
Azúcar Blanca Domestica(50 kgs bls).
Azúcar Blanca Industrial(50 kgs bls).
Azúcar Refinada Domestica(50 kgs bls).
Azúcar Refinada Premium(50 kgs bls).
Azúcar Rubia Domestica(50 kgs bls).
3. CONEXION WEBe-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario